Panel Tienda 9

Eje Cafetero

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

La agencia Odisea Viajes y Aventuras, nace en la ciudad de Medellín, en el año 2018, con la finalidad de satisfacer la demanda de viajeros originados en Medellin, hasta los destinos que ofrece nuestro país y gran parte del mundo; se constituyo legalmente el día 17 de Enero de 2020.

​Establecida en el sector de San Javier y manejada de forma virtual, ha ido evolucionando, hasta ofrecer el servicio de viajes al extranjero, planes de organización de eventos, tramites de visa, etc.

En Odisea Viajes y Aventuras nuestra especialidad es la satisfacción de nuestros clientes.

​Odisea Viajes y Aventuras se ha constituido gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

Misión

Brindar lo mejor en servicios turísticos del mercado, superando las expectativas de nuestros clientes, minimizando el impacto que afecta al medio ambiente (ahorrando energía y reciclando). Nuestra atención personalizada, una buena comunicación y la rapidez en nuestros servicios, pilares importantes para cumplir esta misión haciendo a su vez realidad la ilusión de vivir y disfrutar experiencias únicas con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, una misión que repercutirá en nuestro crecimiento empresarial y en la rentabilidad de la empresa, basándonos en aspectos como la implantación de nuevas tecnologías que mejoren la productividad, la prestación de servicios y fomenten la multicanalidad. La formación continúa de nuestro equipo humano para que sigan aportando valor añadido, la contención de gasto ya que impacta directamente en la Organización así como la adaptación a un mercado de cambios constantes que nos supone retos continuos para ganar eficiencia

Visión

Consolidarnos como líderes en el sector Receptivo, Nacional, Internacional, Vacacional y Corporativo, ofreciendo programas originales con tarifas competitivas, mostrando diversidad y un gran abanico de actividades que tenemos para ofrecer a todo tipo de viajero. Por ende convertirnos en una Agencia de Viajes multicanal y ser un referente en los países de América, ofreciendo calidad y garantía, basándonos en los valores de Odisea Viajes y Aventuras y en nuestro capital humano.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Escribanos para cualquier inquietud, asesoría o planes de viaje.


 

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA de imagen

Encuéntranos en:

Cra 49 N° 52 - 141, Medellín, Antioquia

Cra 49 N°52 - 141

Pasaje Junin Maracaibo

Medellín

Teléfonos:

3217856803

Llamanos 

3217856803